RESPONSABILIDAD
Y FILOSOFÍA

Código de conducta

RIERA REAL es rigurosa y exigente con sus procedimientos tanto a nivel interno como con la sociedad. Actuamos soportándonos en nuestros valores de Responsabilidad, Honestidad, Integridad y Compromiso con ello generamos una relación positiva y de beneficio mutuo a las cinco áreas que consideramos fundamentales:

EL CLIENTE

Nuestra responsabilidad y compromiso se materializa respondiendo a sus exigencias, ofreciendo productos saludables, de calidad e innovadores para una dieta sana y equilibrada atendiendo a la forma de vida y costumbres actuales.

LA SOCIEDAD

Colaborando abiertamente con sus integrantes, ofreciendo distintas opciones a personas que más lo necesitan, dando oportunidades a asociaciones con necesidades específicas facilitando en lo posible su integración.

EL TRABAJADOR

Buscando una relación íntegra con respeto y disciplina, respondiendo al esfuerzo y apostando por el trabajo en equipo estable y de calidad para conseguir de todos los integrantes estar comprometidos con el proyecto y ser correspondidos por ello.

EL CAPITAL

Finalmente no seríamos responsables si no persiguiéramos un crecimiento sostenible que responda de forma constante y creciente a la apuesta de inversores y componentes, reinvirtiendo parte de sus resultados para seguir mejorando.

EL PROVEEDOR

Construyendo relaciones de confianza y beneficio mutuo que las haga sostenibles y enriquecedoras, poniendo en práctica sus instrucciones que seguimos en nuestros procesos y solicitando los requisitos que nos fija cada uno de ellos.

CALIDAD

Ponemos a su disposición nuestra gama de productos tratados en las mejores condiciones para que conserven todas sus cualidades y alcancen los parámetros de calidad requeridos, para ello seguimos procesos exigentes:

  • Control periódico a Proveedores que deben cumplir las exigencias para su homologación con los requerimientos APPCC
  • Estamos sometidos a auditorías regulares por empresa externa
  • Trazabilidad de lotes en nuestra fabricación
  • Cuadro de gestión APPCC

PRODUCTOS SALUDABLES

Algunos de nuestros productos podemos ofrecerlos

  • Ecológicos, con certificaciones KOSHER Y HALAL, combinaciones con hierbas curativas, etc..
  • Sin gluten, aptos para celíacos.
  • Libre de transgénicos, sin organismos modificados genéticamente
  • Producto saludable, compatible con dietas vegetarianas, veganas,…

Contacta con nosotros

Contacta con Riera Real y te asesoraremos gratuitamente

Contacto